Diseñamos soluciones textiles a la medida que le ayuden a operar su negocio de forma mas eficiente, reduciendo tiempos y costos. Estas son algunas de las industrias a las que servimos:

Durante muchas décadas la industria minera ha brindado crecimiento y estabilidad económica a miles de familias y naciones alrededor del mundo.

En Textil Filter comprendemos que hoy mas que nunca es de vital importancia contar con los insumos necesarios para mejorar la eficiencia de las operaciones mineras.

Ofrecemos diversas soluciones en cuanto a filtración húmeda, para ayudar a maximizar la cantidad de material retenido y reducir los tiempos de mantenimiento.

En Textil Filter contamos con una larga tradición y experiencia en el servicio a las empresas cementeras, habiendo sido nuestro primer producto bolsas filtrantes para esta industria.

En la actualidad continuamos con la producción de estos filtros, aprovechando la experiencia adquirida e incorporando lo ultimo en tecnología en nuestros procesos productivos.

Además ofrecemos también lonas para aerodeslizador, fabricadas especialmente para soportar las duras condiciones a las que son sometidas, garantizando su durabilidad y eficiencia en el trabajo.

En un entorno donde hasta el ultimo gramo de materia prima cuenta, hemos desarrollado diversos tipos de bolsas filtrantes para filtración seca orientadas a separar y limpiar el material para garantizar la máxima calidad en sus productos.

Durante muchos años, las principales fundidoras de México han utilizado nuestros productos en sus plantas, en especial las bolsas filtrantes utilizadas en filtración seca. Estas destacan de la competencia por adaptarse íntegramente a los requerimientos particulares de cada maquinaria.

En Textil Filter hemos tenido la oportunidad de servir a grandes empresas dentro de este ramo como lo son las productoras de aceite comestible, molinos, e incluso fabricantes de pasta. Todos ellos se han beneficiado al utilizar nuestros productos en sus procesos productivos. Entre las principales soluciones desarrolladas para esta industria destacan, filtros para filtración húmeda y seca, así como bandas de secado.

Comprometidos con la seguridad y bienestar de sus elementos, desarrollamos y producimos chalecos y paneles balísticos de la mas alta calidad. Todo esto incorporando las ultimas tecnologías en materiales y procesos. Esto asegura que nuestros productos ofrecen altos niveles de protección reduciendo el peso y trauma sufrido en caso de un impacto.

El grado de protección que ofrecen nuestros chalecos es de nivel IIIA y nivel IV de acuerdo a la norma internacional NIJ. Además confeccionamos las fundas de nuestros chalecos con materiales de alta durabilidad. El diseño de las fundas en cuanto a tamaños, colores, emblemas y accesorios es totalmente personalizable.

La industria automotriz es tal vez aquella en la que Textil Filter ofrece la mayor variedad de soluciones textiles para una misma industria. Desde filtros bolsa para la producción de aceite automotriz, hasta paneles balísticos para blindaje ligero, e inclusive tela para el forro de interiores. No obstante siempre buscamos innovar de la mano de nuestros clientes para desarrollar nuevos productos que resuelvan sus necesidades.

En Textil Filter no solo nos especializamos en soluciones para filtración, también producimos insumos utilizados en la fabricación de bienes de consumo masivo. Algunos ejemplos son hilo de monofilamento para esponjas, tela para balones, mechas para velas, filtros para purificación de agua, y guantes para uso rudo entre otros.

Contacto